sábado, 29 de enero de 2011

“Busco un hombre seguro, independiente”

Abandonó el panel de “Animales sueltos” y hace teatro en Carlos Paz. Madraza, elogios masculinos y el enigma de un romance.


Cuesta encontrarla con un momento libre. Cuando no está en el escenario del teatro Coral de Carlos Paz con la obra “El Gran Show”, Pamela David consagra la mayor parte del tiempo a disfrutar de su hijo Felipe. Instalada en un country a 10 km de la villa, eligió pasar un verano distinto. Alejada de los móviles en vivo para los programas de chimentos, oscila entre la piscina de su casa y las excursiones a las sierras cordobesas, siempre a tono con los pedidos de su hijo de 4 años. “Ahora podemos hacer la nota, ¡Feli está durmiendo la siesta!”, exclama, y se siente como toda una declaración de principios.
Noticias: ¿Cómo viene la temporada para “El Gran Show”?
Pamela David: Humildemente, estamos haciendo el éxito de la temporada. Tener localidades agotadas en las 2 funciones diarias, de lunes a lunes, es algo insólito, sobre todo considerando que hay grandes ofertas teatrales. Yo hago un musical y también un monólogo, donde le agradezco a la gente en lugar de hacer el típico discurso punzante y cizañero, porque me incomodaba la idea de atacar. Y tengo parte de un sketch con Gladys Florimonte y con Virginia Gallardo, las tres pegamos mucha onda.
Noticias: ¿Y con la Mole Moli, el otro protagonista, cómo se lleva?
David: De diez, ¡me voy a hacer del fans club! En “Animales sueltos” solíamos preguntarnos si su simplicidad era real. Cuando arrancó siempre decíamos que ya iba a saltarle la ficha, pero realmente es como se muestra. Es simple, nunca se la creyó, y la fascinación que genera es un fenómeno que no les ha pasado a todos los ganadores de “Bailando por un sueño”.
Noticias: Habiendo salido usted también de un reality, ¿nota que él lleva bien esto de la fama súbita?
David: Sí, lo lleva bien. Y le deseo de corazón que le dure y mucho. Da gusto que a personas así les vaya bien. A veces uno dice “pucha, yo me rompo laburando y de la noche a la mañana un desconocido, con la popularidad del programa de Tinelli, se roba el público”, pero en este caso realmente se lo merece.
Noticias: En Carlos Paz ya empezó el escándalo entre Nazarena Vélez y Flor de la V…
David: No estoy muy al tanto, estamos en la burbuja en que nos metió esto de llenar dos funciones diarias. Pero creo que esos problemas surgen cuando el teatro no te devuelve lo que esperabas en cuanto a cantidad de localidades vendidas… Admito que no sé bien por qué se están peleando, pero hay muchas obras grandes.
Noticias: En Carlos Paz debe tener un contacto más cercano con el público, ¿cómo lo lleva?
David: Tengo un contacto muy bueno, pero noto que a pesar de haber hecho 2 años de “Animales sueltos”, que se ve en todo el interior, el público que consume Tinelli sigue siendo algo increíble. Todos se te acercan y te preguntan “¿por qué no estás con Tinelli?”, como si fuera un defecto de tu carrera. Y yo digo que estoy orgullosa de haber subsistido y haber tenido trabajo sin estar ahí. ¡Para mí es una virtud!
Noticias: O sea que si la llamaran este año, no iría.
David: No creo. Confieso que veo la popularidad de las figuras que van y me asombro, pero son más los no que los sí. Creo que te expone demasiado y ahí adentro hay un clima enrarecido.
Noticias: ¿Y qué pasó con su ida de “Animales sueltos”?
David: Durante todo el año pasado yo sentí que no estaba creciendo. El primer año sí, y al final ya tenía mi lugarcito ganado. Y si bien el segundo creo que crecí mucho en el rol de hacer notas, en el piso éramos siempre muchos y yo veía que no aportaba. No me interesa estar de relleno, porque me gusta cuando las cosas cuestan y se ve el trabajo. Incluso la gente en la calle me decía que me veía muy callada. Y creo que hay que saber dar un paso al costado cuando algo no va más.
Noticias: ¿No le dio lástima? Parecía haberse armado un grupo sólido con Alejandro Fantino, Coco Silly y Flavio Mendoza.
David: No, me fui con mucho cariño. El formato es bueno y Ale es muy buen conductor, pero cambió bastante. Llegó una época en la que volvíamos de ver tapes y había que opinar de colegas, con los que tarde o temprano te cruzás, y es muy incómodo. Trabajando de panelista tenés que tener una opinión formada, y yo no sólo no la tengo sino que no soy de juzgar la vida de nadie. Seguramente voy a ir como invitada. Me sirvió, hasta que me dejó de servir.
Noticias: En “Animales sueltos” resalta mucho el personaje de machista recalcitrante de Silly. ¿Alguna vez le tocó un hombre así?
David: ¡No me duraría ni dos minutos! Yo tengo un tema muy fuerte con la femineidad y soy pro mujer. No me gusta decir que soy feminista porque suena feo, pero estoy convencida de que en muchas cosas somos mejores y no tenemos 100% necesidad de los hombres. Son un mal necesario, pero hay mucho que podemos hacer solas (ríe).
Noticias: ¿Qué tipo de hombre la seduce, entonces?
David: La vida te va cambiando… Hoy busco una persona segura de sí misma, que no ponga trabas ni sea posesiva. Un compañero de la vida. Alguien independiente y que también me permita a mí ser independiente.

Noticias: Se la ve segura y bien plantada, ¿es vulnerable en el amor?
David: Soy así como me ven. Me duele como a todos cuando me enamoro y no funciona, pero soy muy autocrítica y trato de pensar bastante cuando las cosas no van. Porque cuando tomo una decisión, no hay vuelta atrás. Y generalmente no me arrepiento.
Noticias: Hace poco dijo que no era nada celosa y que hasta era capaz de presentarles sus ex a sus amigas, ¿es cierto?
David: ¡No, no es cierto! Jamás dije eso. Hoy con mi ex marido tengo una excelente relación, pero no le presentaría a mis amigas porque me parece que no da. Sí dije en esa nota que lo invité al teatro y que él me dijo “presentame a las bailarinas”, pero de ahí a presentarle a mis amigas… Tengo una muy buena relación y él puede hacerme esos chistes. Sí es cierto que no soy celosa para nada, porque cuando termino con alguien ya está, es mi ex y ahí queda. Jamás fui reincidente, nunca volví a salir con ningún ex. Si no funcionó, ¿cómo voy a ser tan tarada de repetir algo que no me hizo bien?
Noticias: ¿En general queda en buenos términos con sus ex o sólo con Bruno (Lavaque, basquetbolista) porque es el padre de su hijo?
David: Los hice con todos, pero después perdí el rastro de muchos. Siempre pude juntarme a comer y hablar sin ninguna otra intención. Pero perdí esas cosas porque a veces hay gente a la que le molesta que uno tenga una relación con sus ex. En este caso es distinto, es el padre de mi hijo y voy a tener una relación para toda la vida.
Noticias: También contó que no volvería a casarse nunca más. ¿Así de drástica es su decisión?
David: Yo nunca me quise casar, lo dije siempre. Me parece sólo un mandato social, que incluso lleva a tomar la separación como un fracaso. Porque si no hubiera papelerío y abogados, se sentiría distinto. Yo me casé porque para él era importante. Pero no lo volvería a hacer, aún cuando la persona con la que estuviera lo quisiera. Además, creo que sin papeles eso de la conquista diaria es más real.
Noticias: Hay un rumor muy fuerte que dice que estaría saliendo con el empresario periodístico Daniel Vila.
David: Sí, pero yo de ese tema no hablo. No confirmo ni desmiento. Sé que la pregunta tiene que estar, pero no me interesa hablar de ella.
Noticias: ¿Qué es lo que más le elogian los hombres?
David: Mirá lo que te voy a decir: el diálogo. Estoy siempre abierta a escuchar y sé tomarme el tiempo para hacerlo, porque creo que es algo que se ha perdido y ayuda a la vitalidad de la pareja.
Noticias: ¿Cómo es como mamá con Felipe?
David: Soy muy presente y me encanta serlo. A veces me exijo demasiado, pero lo veo tan grande… Está por cumplir 4 y agradezco haber estado mucho al lado suyo, incluso mientras trabajaba. Otro de los motivos por los cuales dejé “Animales…” fue porque me acostaba muy tarde, lo veía poco y se me hacía cada vez más difícil llevarlo al jardín a la mañana.
Noticias: ¿Con qué valores le interesa educarlo?
David: Me gusta que haga una vida sana. Es algo que también valoro de Bruno, que lo inició en el deporte. No le compro jueguitos ni la
PlayStation, me gusta que arme Legos, que juegue al aire libre, que aprenda. Igual, es malcriado en muchas cosas, ¡sabe que me puede!
Noticias: ¿En qué cosas siente que la cambió ser madre?
David: Me dio la capacidad de parar la pelota y ponerme a pensar. El medio está envuelto en una nube muy superficial, y Felipe me acercó mucho más a la vida normal. Quizás sin él seguiría rotando de evento en evento…
Noticias: ¿Qué proyectos tiene a futuro?
David: Nada de nada. Estoy tranquila y decidiendo cómo sigue mi año, pero aún sin planes concretos.
Noticias: ¿Y a nivel futuro del país, cómo ve las cosas?
David: Hablando desde la venta de entradas y en comparación con la temporada de hace unos años, las veo mejor, pero no me gusta hablar de política. Yo vivo de mí, no le debo nada a nadie y pago mis impuestos. Eso es todo lo que hace falta saber.

Por Vicky Guazzone di Passalacqua


http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=3110&ed=1779 

viernes, 28 de enero de 2011

“El Gran Show” festejó los 33.000 espectadores

La revista “El gran show”, del productor teatral Darío Arrellano, ya es un suceso. El público ovaciona de pie cada función, y los que todavía no la vieron ya se están agolpando en la boletería del Teatro Coral (9 de Julio 21 – Gal. Coral) para adquirir una entrada.
Por ese motivo, el elenco entero de la obra festejó a full en un boliche la gran cantidad de espectadores (33.000) que ya disfrutaron de esta increíble revista que Darío Arellano produce en Villa Carlos Paz.
Para esta temporada, Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
Cabe señalar que “El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, La Mole Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan, quien reemplazó por un fin de semana a “Puma”. Todos ellos, bajo la dirección de Daniel Fernández.

Festejo Gran Show

miércoles, 26 de enero de 2011

Loly, a los besos con el ex de Pamela David

Mariana “Loly” Antoniale comenzó la temporada de verano sola pero parece que en los últimos días encontró un nuevo amor en su vida.
Aparentemente, la actriz de “Y dónde está el mafioso?” fue vista a los besos con Bruno Labaque, ex marido de Pamela David.
La morocha y el basquetbolista estuvieron muy mimosos a la vista de todos en un boliche de Villa Carlos Paz.
El apasionado encuentro habría ocurrido en la concurrida disco Zebra de la villa serrana.
Lo cierto es que además de disfrutar del excelente momento que atraviesa la obra de Florencia de la V, Loly parece haber encontrado refugio en los brazos de Labaque.
Cabe recordar que tanto Loly como Pamela David trabajan en la agencia de modelos de Leandro Rud.
¿Qué pasará cuando se crucen?

Pamela David deja El Gran Show para volverse “una turista más

La escultural Pamela David se despedirá esta semana de “El Gran Show”, la obra que protagoniza en Villa Carlos Paz junto a Fabio “La Mole” Moli, Virginia Gallardo y el Muñeco Mateyko, para tomarse unas vacaciones y descansar en familia. La santiagueña cuelga las plumas en el Teatro Coral y aseguró que, desde un principio, tenía claro que no trabajaría durante toda la temporada.
En una entrevista realizad por la periodista Celeste Benecchi para Cadena 3, la ex esposa del basquetbolista Bruno Lábaque aseguró: “Yo no quería hacer temporada en ningún lado, porque estoy hace muchos años sin vacaciones y tenía necesidad física de descansar. Pero esta propuesta del elenco rotativo me convenció, aún cuando yo sabía que haría la mitad de la temporada”.
“Además, me gustó que fuera Carlos Paz, ya que el papá de mi hijo está aquí en Córdoba. Así que, desde ahora, seré una turista más. Aunque debo confesar que me da un poco de pena dejar ahora, porque la verdad es que es un éxito tremendo y tenemos un clima genial adelante y detrás del escenario”; completó la morocha, quien tiene intenciones de quedarse en las sierras.

miércoles, 19 de enero de 2011

fotos de twitter


"Campaña con mi amiguita@PamelaDav"
 
 
 
 
 
 
 
Ahí va mas con @PamelaDav
 
 

Pamela en el desfile Vernucci 2011

 




Con la conducción de Mariano Iúdica y Pamela David, se realizó en la noche del lunes el cuarto Mega Desfile Villa Carlos Paz Vernucci 2011, que reunió sobre la pasarela a las más lindas modelos del país así como a las famosas que integran la cartelera teatral en la Perla de Punilla.

Virginia Gallardo, Paula Chávez, Dolores Barreiro, Ingrid Grudke, La Niña Loly, Magalí Montoro, Santiago Almeyda, Priscila Prette, Rocío Marengo, Valeria Degenaro, Silvina Scheffer y muchas más desfilaron en la pasarela ubicada en los Jardines Municipales, donde cientos de turistas se dieron cita para disfrutar del espectáculo.
Las mujeres más bonitas mostraron ropa de noche, mallas y lencería y el clásico vestido de novia, ante la mirada atenta de la platea, entre los que se destacó la presencia de José Luis “El Puma” Rodríguez, Juan Alberto Mateyko y Fabio «La Mole» Moli. Los artistas de “El Gran show” disfrutaron el desfile en primera fila en compañía del intendente Carlos Felpeto y el secretario de turismo de Carlos Paz, Carlos Azzaretti.
El clásico corte de pelo en vivo a cargo de Gabriel y Beto Vernucci arrancó los aplausos de la gente, así como también la actuación del trío humorístico musical QV4 y del cantante Gianni Beck.
El festejo continuó luego hasta altas horas de la noche en la disco Zebra Club.
Cabe recordar que, como acostumbran todos los años, los hermanos Vernucci hicieron entrega al municipio de la donación de 150 kilos de leche en polvo para los jardines maternales que dependen de la Municipalidad.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=44339 

jueves, 13 de enero de 2011

Una santiagueña despierta suspiros en la Villa

Pamela David integra el elenco de “El gran show”, la obra que se estrenó en Carlos Paz y en la que también están Leo Dan, Mateyko, “La Mole” Moli, El Puma Rodríguez, entre otros. Feliz por la aceptación del público, la santiagueña disfruta de su obra.

Dueña de una estructural figura e incomparable sensualidad, Pamela David, le aporta el color y el calor a la revista “El gran show”, una particular obra teatral que a menos de un mes de su debut ya se convirtió en un verdadero suceso en el teatro Coral de Villa Carlos Paz.
En “El gran show” del productor teatral Darío Arrellano, la santiagueña hace de las suyas arriba de las tablas, donde comparte escena con Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan.
Pero eso no es todo. Sumándole logros a su amplia trayectoria, Pamela fue la figura sexy de la edición de enero de la revista RollingStone, para la cual realizó una osada producción de fotos que dio qué hablar a todos.
Así, la ex panelista de Animales Sueltos divide su tiempo entre su agitada vida de y su apasionada carrera de modelo.
Disfrutando de su exitoso presente profesional, la modelo, vedette y conductora televisiva habló en exclusiva con EL LIBERAL en Carlos Paz y contó detalles de la obra y de la satisfacción que causa ser parte del elenco más popular del momento.
¿Cómo se vive el éxito de la obra?
“Este show es como la revelación del verano, un suceso. Estamos felices por la respuesta del público, es mucha la gente que nos viene a ver y disfruta de cada momento del show. Es un espectáculo diferente, la gente que viene de Santiago no se lo puede perder. Los invito a todos a visitarnos y disfrutar de nuestra propuesta.
Hay mucha competencia en esta temporada, ¿Cómo se logra el éxito en medio de tantas obras que ofrece la Villa?
Estamos de fiesta porque nos va hermoso, muy bien. Es cierto que no somos los únicos, es una temporada fuerte y hay buenos espectáculos. Por eso es que, a diferencia de otras temporadas, este año les va bien a tres o cuatro obras. Antes sólo se destacaba un espectáculo, que era el que más público reunía, y los demás se repartían el éxito. Ahora hay que competir con varias, pero no nos está siendo una carga, al contrario. Parece que la gente vino con ganas de consumir teatro y hay que responder nada más.
¿Cuál es el balance de la temporada desde tu lugar?
“La verdad que es una temporada fuerte porque Carlos Paz ofrece buenos espectáculos, y la gente está acompañando a todos. Es muy buena la respuesta de todos y sobre todo hacia nosotros. Es un placer que la sala está llena. Es impresionante la gente que asiste a ver las obras, o al menos a este elenco. Por eso y por el elenco que conformo estoy feliz.
¿Cómo es el clima que se respira detrás del escenario?
La buena onda que hay detrás del escenario, en camarines, es espectacular. Nos llevamos bárbaro, compartimos los camarines, nos reunimos siempre en el de Gladys (Florimonte) a brindar cuando todo sale bien. Estamos súper cómodos. Disfrutamos de todo, arriba del escenario y detrás de él.
Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
Ya con la presencia del “Puma” José Luis Rodríguez sobre el escenario, la revista que encabeza Fabio “La Mole” Moli sigue causando gran repercusión en el público.
La gente agota en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra en sus dos funciones y en todo momento se ve un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada. El éxito se apoderó de “El gran show”.

martes, 11 de enero de 2011

Pamela David contenta por estar en el show revelación del verano

Sin dudas que la embajadora del espectáculo de Santiago del Estero se llama Pamela David. La modelo, vedette y conductora televisiva se encuentra en Carlos Paz y al ser consultada por el enviado especial de Noticiero 7, DiarioPanorama.com y Radio Panorama, dijo: “este show es como la revelación del verano y toda la gente que viene de Santiago no se lo puede perder”.

“La buena onda que hay aquí detrás de camarines es espectacular”, dijo la santiagueña que triunfa en Carlos Paz mientras caminaba hacia la zona de vestuarios del teatro en la que ponen en escena la obra.

“La verdad que es una temporada fuerte porque Carlos Paz ofrece buenos espectáculos, por eso la gente está acompañando al menos a este elenco”, advirtió.

Pamela David integra el elenco de “El gran show”, la obra que se estrenó en Carlos Paz y en la que también están Leo Dan, Mateyko,La Mole Moli, El Puma Rodríguez, entre otros.

La fórmula de esta revista teatral pasa por la mezcla de figuras populares. Y en ese revuelto, esta presente el trío menos pensado: el “Muñeco”, más “La Mole”, más “El Puma”. O sea, Juan Alberto Mateyko, Fabio Moli y José Luis Rodríguez. Se trata de El gran show , en el Coral de Carlos Paz, que tendrá a Mateyko haciendo de él y entrevistando al boxeador que saltó a la popularidad en ShowMatch (El Trece), más las canciones inoxidables de “El Puma”. A eso se sumará la sensualidad de Pamela David, la gracia de Gladys Florimonte, el baile de Virginia Gallardo y hasta la voz de Leo Dan.

sábado, 8 de enero de 2011

Gran éxito! “El gran show”, con localidades agotadas

La revista “El gran show” del productor teatral Darío Arrellano ya se convirtió en un verdadero suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz (9 de Julio 21 - Gal. Coral).
Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
Ya con la presencia del “Puma” José Luis Rodríguez sobre el escenario, la revista que encabeza Fabio “La Mole” Moli sigue causando gran repercusión en el público.
Para la noche del sábado, la gente agotó en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra en sus dos funciones y en todo momento se vio a un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada.
“El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.

jueves, 6 de enero de 2011

Un problema :/

La vedette arrancó 2011 de la peor manera: en pleno festejo de Año Nuevo su hermano se quemó la cara con pirotecnia y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

Pamela David quiso festejar Año Nuevo de la mejor forma: con su familia y amigos, en Villa Carlos Paz.

Después de comer un asado, la vedette  y parte del elenco de El gran show  se prepararon para tirar varios fuegos artificiales. "Compramos dos tortas en un local muy conocido y autorizado. Pero bueno, mi hermano prendió la primera sin problema. Cuando fue a prender la segunda, de la primera mecha le saltó una chispa y mientras trataba de apagarla se quemó la cara", contó la morocha en "Infama".

"Flavio Mendoza vino y me dijo que no me asustara, pero que mi hermano se había quemado la cara. Salimos corriendo al hospital y lo atendieron en cinco minutos. Por suerte ahora está muy bien", concluyó aliviada.

¡Éxito rotundo! Largas colas de espectadores para ver “El gran show”

La revista “El gran show” del productor teatral Darío Arrellano ya se convirtió en un verdadero suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz (9 de Julio 21 - Gal. Coral).
Para esta temporada Arellano logró completar un elenco de lujo y la revista ya se convirtió en uno de los espectáculos más convocantes del verano.
Ya con la presencia del “Puma” José Luis Rodríguez sobre el escenario, la revista que encabeza Fabio “La Mole” Moli sigue causando gran repercusión en el público.
Anoche, la gente agotó en pocas horas todos los tickets disponibles para ver la obra y en todo momento se vio a un incesante movimiento de personas en la boletería de la sala tratando de conseguir una entrada.
Las imágenes que ilustran esta nota dan cuenta del éxito rotundo que está teniendo la obra que tiene al ganador de “Bailando 2010” como principal figura.
Es más, desde la producción del espectáculo se informó que “El gran show” marcha en la segunda posición de tickets vendidos en Villa Carlos Paz según el listado de la Asociación de Empresarios Teatrales.
“El gran show” reúne en un mismo escenario a Juan Alberto Mateyko, José Luis “El Puma” Rodríguez, “La Mole” Moli, Pamela David, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Leo Dan, bajo la dirección de Daniel Fernández.

domingo, 2 de enero de 2011

Pamela y La mole

Pamela David y la Mole Moli comparten escenario en “El Gran Show”, cuentan cómo se llevan tras bambalinas y qué desean para este nuevo año.

Primero llega ella, de minifalda, maquillada, con el pelo impecable. Se sienta en uno de los sillones del hall del teatro, cruza las piernas y se asoman sus tacos altísimos. Al rato llega él, con camiseta roja de mangas recortadas, bermudas y con la calva brillante, se desploma en el otro sillón, con cara de agotado, estira unas piernas larguísimas y se asoman sus ojotas. De un lado del hall, Pamela David; del otro, la Mole Moli.
En principio, parecen figuras opuestas. Pero tienen más de una cosa en común. Pamela empezó como modelo, se hizo popular en un reality (El Bar) y desde entonces trabaja en TV y teatro. Fabio empezó como boxeador, se hizo muy popular en otro reality (Bailando por un sueño) y desde entonces es el más popular del momento. Son dos de las figuras más esperadas en cada función de El Gran Show, que cada noche se presenta en el Teatro Coral.

No tan distintos
Pamela se adjudica un lugar distinto este año, prefiere estar fuera del concurso La Chica del Verano y hace campaña por su compañera Virginia Gallardo. Y dice que si hubiera un concurso del personaje del verano, sin dudas lo ganaría Fabio. “La Mole no tiene competencia, es impresionante, la gente lo espera a la salida del teatro. Tiene una energía muy positiva, es auténtico, y lo sostuvo durante un certamen muy largo. Para alguien que no está acostumbrado eso puede marearlo, desestabilizarlo. Pero él se mantuvo igual, con la misma esencia”, opina. Y evoca que el día que lo conoció en un ensayo les cargó las pilas a todo el elenco.
Él, en tanto, no ahorra tampoco elogios a su compañera y al resto del grupo. “La verdad es que es un grupo hermoso, nos llevamos bien de verdad”, dice. En el music hall, Pamela tiene varios números musicales y cómicos y la Mole, una entrevista con Juan Alberto Mateyko, en la que da rienda suelta a esa espontaneidad que el público celebra cada vez que aparece. Y prepara, para dentro de poco un número de baile. “Pero Pamela y Virginia son las que saben bailar, las ves y salen todas elegantes, bien derechitas,  hacen todos los movimientos. Yo salgo medio mataco. Pero este año que empieza le voy a ganar al tiempo en el Bailando, esta vez voy a empezar a ensayar en febrero con Yanina y Marianiata, así no me agarran desprevenido otra vez en el concurso”, comenta la Mole.

Detrás de escena también son diferentes. Mientras Pamela y el resto del elenco son ayudados por dos vestuaristas que se encargan del cambio de vestidos, trajes brillantes y maquillaje, la Mole es más autodidacta, por decirlo de alguna manera. “¿De frac yo? ¡Ni en pedo! Uso la ropa que yo tengo y me quiero poner. El primer día me habían preparado una camisa toda con brillantes, pero ni loco me pongo eso”, acota Fabio, que en la función aparece de chomba y jeans.
Mientras Pamela está instalada cerca de Carlos Paz, La Mole prefiere viajar cada día desde Villa del Rosario, donde su casa se transformó ya en una especia de casa museo viviente, con gente de todo el país que cada día va a buscar una foto, un autógrafo, algo. Mientras ella tiene experiencia en temporadas teatrales, esta es la segunda vez de la Mole. Y el salto de popularidad de la temporada anterior a esta es notable.
“Antes, trabajaba con 25 personas en la sala, ahora se llena cada vez. Lo que genera Tinelli es algo increíble”, dice él. Y ella le responde: “Pero no con todos los ganadores del Bailando pasó este furor, el cordobés apoya mucho al cordobés y a vos te hacen el aguante”.
Los dos se encargan de destacar que el éxito de la obra se debe al team que reunió Darío Arellano: el humor de Gladys Florimonte, los atributos de Virginia Gallardo, el carisma de Juan Alberto Mateyko y la presencia internacional de El Puma Rodríguez. “Acá todos nos ponemos la camiseta y la figura principal es El gran show, al que cada uno aporta lo suyo”, añade Pamela. Fabio admite que la gente se divierte en el espectáculo y que les gusta el momento de su entrevista, que cambia en cada función, y en el que cuenta anécdotas de todo tipo. “La gente quiere saber cosas, estar ahí. A la gente le encanta el puterío”, dice él, en una de las frases del año marca Moli.

Polémicas
Después de los episodios en los que personas del público abuchearon a Silvina Escudero por el desencuentro que tuvo al aire con Moli, Fabio pone paños fríos a la polémica. “No fue una pelea, pero me preguntaron por qué no la saludé y dije que si ella no me saludaba en los pasillos, entonces por qué después era simpática frente a las cámaras. El tema es que como yo no tengo un personaje, soy así y a veces se me sale la cadena. Igual, hay cosas que no sé si volvería a hacer este año, quiero jugarla más de callado, hay cosas que hice el año pasado en el Bailando, como este cruce con Silvina, que no me gustaría repetir”, comenta.
Se supo hace poco que Pamela se aleja en 2011 de Animales sueltos, en América, y se rumoreaba que era por diferencias con Alejandro Fantino. Ella también afloja las tensiones del rumor y explica: “No pasó nada con Alejandro, tengo buena relación con él, pero sentí que crecí mucho en el primer año del programa y que tenía mucha participación, pero en el último año participé menos, éramos muchos en el estudio, el estilo del programa cambió bastante. Se empezó a hablar mucho de los demás y yo no me sentía cómoda en ese lugar”. En su reemplazo se confirmó a Claudia Fernández, a quien Pamela ve con buenos ojos: “Ella me gusta, es madre, va al frente, es femenina”.
Mientras posan para la foto, La Mole le da abrazo de oso a Pamela, y enseguida le aclara  con una risotada que agradezca que hoy se bañó. Ella ensaya pose de boxeadora y los dos se preparan para la función que está por empezar en el teatro Coral. En las otras salas tde la Villa hay otras versiones de la Mole Moli (imitaciones de Freddy Villarreal y de Mario Devalis). Sin embargo, Pamela palmea la enorme espalda de Fabio y aclara: “Pero nosotros tenemos acá al auténtico”. Y se marcha cada cual a su camarín.

Deseos cumplidos y nuevas esperanzas
Pamela David: “Este fue un año intenso, con cimbronazos. En lo personal, estuve acomodándome, trabajé mucho, logré una excelente relación con Bruno (Lábaque, ex de la actriz) y ahora quiero sentar la cabeza, quiero elegir mejor, mi hijo demanda más y eso me hace tener que elegir bien qué hacer, quizá menos cantidad de actividades, pero bien definidas. Deseo que 2011 sea igual, ya estoy agradecida”.
Mole Moli: “Fue un año muy lindo, increíble, recuperé el título argentino, gané un Bailando, estoy en el teatro. Pero el mayor trofeo es el cariño de la gente, de chicos de los 2 a los 90 años. Para el año próximo: lo que salga. Muchas veces he pedido cosas que no se han cumplido, pero también me han salido cosas que no tenía ni pensadas y salieron bien. En lo personal, en 2011 me gustaría hacer una telenovela, al estilo Tumberos o algo así. Había un proyecto, pero quedó pendiente”.
EL Gran Show
Teatro Coral (Galería Coral, 9 de Julio 21). Music Hall con La Mole Moli, Pamela David, El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Virginia Gallardo, Gladys Florimonte y elenco. Dirección de Daniel Fernández. Producción de Darío Arellano. Diariamente, a las 22 y a las 0.30.